Thursday 19 de January de 2017

Deja buenas cuentas el Abierto Mexicano

     4 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- El Abierto Mexicano de Tenis no pudo tener una mejor despedida a sus pistas de arcilla con Rafael Nadal, el rey de la superficie, como campeón.
La victoria 6-0, 6-2 de Nadal sobre su compatriota español David Ferrer cerró los festejos por el vigésimo aniversario del torneo y con ello el fin de una etapa.
A partir de 2014, el Abierto Mexicano cambiará de sede, y de superficie, en un intento por atraer mejores jugadores para en algún momento pugnar por ser el primer certamen de la Serie Masters de Latinoamérica.
El torneo, que se realiza en el balneario mexicano de Acapulco, fue engalanado con el regreso al país de Rafael Nadal, siete veces campeón en Roland Garros.
"Este año fue muy exitoso, con una asistencia récord desde los primeros días", dijo Raúl Zurutuza, director general de Mextenis, la empresa que organiza el torneo. "Mejorarlo el próximo año será complicado porque la vara quedó muy alta con la presencia de Nadal, pero tenemos que ponernos las pilas y ponernos a trabajar".
Una de las mejoras para el 2014 será el cambio de superficie de polvo de ladrillo a canchas duras, algo que fue anunciado a principios de año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad