Wednesday 18 de January de 2017

Deja Capello a Selección de Inglaterra

     9 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- El italiano Fabio Capello presentó su renuncia a la dirección técnica de la Selección de Inglaterra, a cuatro meses del inicio de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, la cual fue aceptada por la FA.
Los problemas extradeportivos, en particular la decisión de la Federación Inglesa (FA) de retirar el gafete de capitán a John Terry debido a supuestos insultos racistas que profirió en un partido de club, situación que aunado a otros factores orillaron al estratega a dimitir.
El organismo inglés confirmó la salida de Capello luego de una reunión de más de una hora en el Estadio de Wembley entre el timonel, el presidente de la FA, David Bernstein y el secretario general, Alex Horne.
“Me gustaría subrayar que durante la reunión y a lo largo de su tiempo como seleccionador de Inglaterra, Fabio ha trabajado de una manera muy profesional. Hemos aceptado la renuncia de Fabio”, dijo Bernstein.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad