Friday 20 de January de 2017

Deja choque múltiple dos lesionados

     9 Feb 2011 11:54:53

A- A A+

Compartir:
  • El incidente tuvo lugar en el bulevar López Portillo a la altura de Santa Rita. El incidente tuvo lugar en el bulevar López Portillo a la altura de Santa Rita.
  • El incidente tuvo lugar en el bulevar López Portillo a la altura de Santa Rita. El incidente tuvo lugar en el bulevar López Portillo a la altura de Santa Rita.
Imagen de


GUADALUPE.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fueron el resultado de un choque múltiple que ocurrió en el transcurso de la mañana.

El incidente, que tuvo lugar en el bulevar López Portillo a la altura del fraccionamiento Santa Rita en dirección a Guadalupe, ocasionó que el tráfico se viera muy afectado debido a que tuvieron que cerrarlo temporalmente.

Según el peritaje preliminar, ocurrió debido a que la camioneta Nissan con placas ZE77 304 de Bernabé Herrera Torres se descompuso y estaba parada en el carril de baja e instantes después debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, dos autos  se impactaron en ella.

Los autos siniestrados fueron un Chevrolet Corsa rojo conducido por Carlos Eduardo Treviño González y un Pointer blanco manejado por Jorge Corona González.

Las personas lesionadas fueron unos tripulantes del Corsa, quienes tuvieron que ser trasladadas al IMSS para su atención médica.

El bulevar tuvo que ser cerrado a la altura de Telmex  por al menos 30 minutos en lo que las grúas realizaron las labores para retirar los vehículos.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad