Tuesday 17 de January de 2017

Deja cinco muertos enfrentamiento

Hubo al menos 20 detenidos

     4 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En esta foto tomada de Twitter se aprecian las huellas de la balacera en tres domicilios. (twitter.com)
En esta foto tomada de Twitter se aprecian las huellas de la balacera en tres domicilios. (twitter.com)

REYNOSA, TAMPS.- Un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en medio de algunos de los barrios más poblados de Reynosa, terminó con cinco muertos y 20 detenidos tras la intervención del Ejército mexicano.
Un vocero de la Policía Ministerial de Tamaulipas, que pidió no ser identificado, dijo que además hubo bloqueos ilegales en las principales avenidas de la ciudad.
Los enfrentamientos comenzaron a las 5:30 de la madrugada, de acuerdo con los informes de la policía municipal de Río Bravo.
Los comandos protagonizaron persecuciones y enfrentamientos en colonias como la Unidad Obrera, Granja, Vista Hermosa y en la zona centro de la ciudad. La colonia Villa Florida fue la más afectada, ya que algunas casas quedaron destruidas ante los disparos y las granadas que se lanzaron.
Los cinco muertos pertenecían supuestamente a la delincuencia organizada, según el vocero.
Añadió que los bloqueos trataban de evitar la llegada de las fuerzas federales a los lugares en los que se producía el enfrentamiento.
La calle 20 de la colonia Canadá fue cerrada con camiones robados, al igual que la salida Monterrey-Matamoros y los llamados "Puentes Gemelos" en la colonia Loma Linda.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad