Wednesday 18 de January de 2017

Deja cinco muertos incendio en mueblería de Monterrey

     5 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El fuego devastó un inmueble de bodegas y el Call Center de Famsa. El fuego devastó un inmueble de bodegas y el Call Center de Famsa.
  • El fuego devastó un inmueble de bodegas y el Call Center de Famsa. El fuego devastó un inmueble de bodegas y el Call Center de Famsa.
Imagen de


MONTERREY, NL.- Autoridades locales confirmaron el deceso de cinco personas y 50 lesionados por el incendio registrado antes del mediodía en un inmueble de bodegas y el Call Center del corporativo mueblero Famsa, localizado sobre la avenida Alfonso Reyes.
El director de Protección Civil de Nuevo León, Jorge Camacho Rincón, dijo que las causas del siniestro aún se investigan, aunque pudo generarse por un corto circuito dentro de obras de remodelación que se realizaban en el edificio.
De las víctimas, tres eran del sexo masculino y dos del femenino; cuatro murieron a consecuencia de intoxicación y la otra por quemaduras múltiples. Indicó que de los lesionados, todos son a consecuencia de la inhalación del humo o quemaduras por el fuego que devastó el cuarto piso del inmueble, localizado entre la avenida Colón y calzada Victoria.
El siniestro provocó una amplia movilización de elementos de policías, personal de Protección Civil municipales y estatales, así como Bomberos de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja, además de personal del Servicio Médico Forense.
La circulación vehicular se mantuvo restringida para no entorpecer las maniobras tras el incendio y el rescate de cuerpos.
De manera preventiva y sin mayores imprevistos, se evacuaron edificios contiguos al sitio de la conflagración




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad