Monday 23 de January de 2017

Deja cinco muertos y tres heridos ataque armado en Colombia

     3 Jun 2012 16:20:42

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ.- Al menos cinco muertos y tres heridos dejó el ataque de un comando armado a un grupo de personas que departía en un salón social de la localidad colombiana de Remedios, informaron hoy las autoridades locales.

El secretario de gobierno del noroccidental departamento de Antioquia, Santiago Londoño, dijo a periodistas que las víctimas se encontraban en un local comunitario cuando llegaron hombres armados y dispararon.

Según el primer reporte, cinco personas murieron en el sitio del ataque, en tanto que otras tres resultaron lesionadas, dos de las cuales fueron llevadas a Medellín, capital de Antioquia, con heridas graves.

“En estos momentos hay presencia militar y policía judicial en la zona y ya iniciamos las investigaciones sobre lo ocurrido en Remedios”, dijo Londoño al entregar un primer reporte de la incursión armada.

Las autoridades informaron que se investiga la autoría tras recordar que la zona es escenario de una guerra territorial entre rebeldes y la banda “Los Rastrojos”, la cual sirve de aparato militar al narcotráfico.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad