Sunday 22 de January de 2017

Deja de comer con tal de poder ir a la boda real

     19 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Estibalis Georgina Chávez exige ir a la boda de Kate y el príncipe Guillermo.
Estibalis Georgina Chávez exige ir a la boda de Kate y el príncipe Guillermo.

MEXICO, DF.- Algunos serían capaces de llegar a extremos por codearse con la realeza en la próxima boda real británica. La joven Estibalis Georgina Chávez decidió declararse en huelga de hambre.
Chávez, una estudiante de 19 años que se describe como “fan de la realeza”, cumplió el viernes nueve días de haberse instalado en las afueras de la embajada británica en Ciudad de México, con la esperanza de ser invitada al enlace real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Y aunque su petición ha llegado hasta el mismo Palacio de Buckingham, las posibilidades de cumplir su sueño son prácticamente nulas.
“Creo que sabiendo ellos que yo estoy aquí muriendo de hambre por asistir a su boda, espero que ellos consideren la idea de invitarme”, dijo la joven al asegurar que hace una huelga de hambre.
La embajada británica confirmó que la joven comenzó hace nueve días lo que describió como una “vigilia”, aunque señaló que han sido informados por las autoridades en Londres que no hay lugares disponibles para la boda real programada para el 29 de abril en la Abadía de Westminster.
“El Palacio de Buckingham está al tanto del interés de la señorita Chávez y lamenta el hecho de que no haya invitaciones disponibles”, señaló la representación diplomática en una declaración escrita.
“Yo me propuse hacer todo lo que esté a mi alcance... (y) de aquí hasta donde aguante, hasta que ya no pueda más”, dijo Chávez antes de que la embajada informara que no es posible invitarla.
Estudiante de preparatoria y de pintura, Chávez dice que pasa la noche en una tienda de campaña, la cual retira por las mañanas. Alrededor de su campamento ha colocado cartulinas con mensajes y dibujos de la futura princesa británica hechos por ella.
“Estoy en huelga de hambre. ¿Me dejarán morir sólo por no darme una invitación a la boda real?”, se leía en uno de los mensajes. Otro decía: “Darme una invitación no les cuesta nada y me haría muy FELIZ!”.
La joven dijo que su iniciativa no daña a nadie.

Ya le dijeron que no hay lugar en la abadía para ella
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad