Saturday 21 de January de 2017

Deja derrumbe tres trabajadores fallecidos en Chimalhuacán

     7 Apr 2011 22:45:41

A- A A+

Compartir:

CHIMALHUACÁN, MÉX.- Tres trabajadores del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de este municipio fallecieron y uno más resultó lesionado, al registrarse un derrumbe en la zona donde realizaban obras de drenaje.

El gobierno municipal confirmó que este accidente se registró debido a la humedad de la zona del percance, localizada en la colonia Clara Córdoba.

Mencionó que cuando los trabajadores se encontraban en el interior de una zanja de dos metros de profundidad, fueron sepultados por la tierra.

Otros empleados de ODAPAS que estaban en el sitio ayudaron a sus compañeros. Los trabajadores que fallecieron fueron identificados como Víctor Alfonso Nieves, Alberto Ramírez y David Buendía.

El ayuntamiento informó que se hará cargo de los gastos funerarios e indemnizará a las familias de los empleados fallecidos, quienes tenían 10 años de antigüedad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad