Monday 23 de January de 2017

Deja enfrentamiento en Nuevo León cinco muertos y tres civiles heridos

     29 Jan 2011 10:42:23

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron esta madrugada con un grupo armado en el municipio de Santa Catarina, dejando un saldo de cinco delincuentes muertos y tres civiles heridos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos violentos se registraron alrededor de las 12:30 de la noche, en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Central, en la colonia López Mateos.

Los militares realizaban un patrullaje de rutina cuando se encontraron con sujetos fuertemente armados, a bordo de tres camionetas, y se inició una persecución por varias calles de dicha zona.

El informe destacó que los pistoleros atacaron a balazos y con granadas a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes repelieron las agresiones por espacio de unos 20 minutos.

Un total de cinco miembros de la delincuencia organizada quedaron sin vida en el interior de una camioneta Ford Lobo, color blanco, mientras otros tres civiles resultaron heridos al quedar en medio de la balacera.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad