Thursday 19 de January de 2017

Deja Félix Guerra la contienda del PAN rumbo a 2012; quedan cinco aspirantes

     22 Jul 2011 20:31:06

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Heriberto Félix Guerra, se convirtió hoy en el segundo aspirante que renuncia en 24 horas a la contienda interna por la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), tras la salida, ayer jueves, del secretario del Trabajo, Javier Lozano.

Félix Guerra notificó su decisión al dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, a través de una carta que también se distribuyó en los medios de comunicación.

Hasta ahora permanecen cinco aspirantes a la candidatura: el senador Santiago Creel Miranda, la diputada Josefina Vázquez Mota, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y los secretarios de Economía, Ernesto Cordero Arroyo, y Educación Pública, Alonso Lujambio.

En su mensaje a Madero, Félix Guerra agradeció la oportunidad de haber participado como aspirante a la candidatura y dijo que tras una profunda reflexión, junto con su familia, sobre dónde servía más en estos momentos, decidió hacerlo desde la Sedesol, por lo que continuará en el cargo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad