Thursday 19 de January de 2017

Deja Ford el Campeonato Mundial de Rallies

     16 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- A través de un comunicado de prensa, la automotriz Ford anunció su decisión de interrumpir su participación en el Campeonato Mundial de Rally debido a la actual situación económica global y tras revisar sus actividades de mercadotecnia en Europa.
"Ford está orgullosa de su larga historia en el WRC y ésta no ha sido una decisión fácil", señala en el comunicado Roelant de Waard, vicepresidente de mercadotecnia, ventas y servicio de Ford en Europa.
"En estos momentos la compañía ha considerado oportuno reducir su vinculación con el Mundial de Rallys y centrar sus recursos en otras áreas", agrega la empresa", agregó.
El equipo M-Sport, encargado de hacer correr los Ford oficiales en el Mundial desde 1997, seguirá en el WRC con el modelo Fiesta.
"Quisiera dar las gracias a Ford en Europa por su apoyo entusiasta durante estas 16 temporada. Entendemos que a veces hay que tomar difíciles decisiones, pero hay que mirar adelante", djio Malcolm Wilson, jefe de M-Sport, en el mismo comunicado.
La empresa podría regresar en el futuro al campeonato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad