Monday 23 de January de 2017

Deja Laviada buen sabor de boca

Los Jales

     6 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Recorre las comunidades
El secretario de Gobierno, Enrique Laviada Cirerol, emprendió desde hace semanas un intenso recorrido de trabajo por las comunidades y colonias de la periferia de Fresnillo.
El objetivo es posicionar su imagen y su nombre entre los integrantes de la estructura política del Partido del Trabajo, así como conocer las necesidades de los pobladores que aún resienten los estragos de la prolongada sequía.
En la zona rural, donde Laviada Cirerol no era tan conocido y a pesar de las diversas corrientes dentro del PT que lo quieren lapidar para bajarlo de la candidatura a diputado local, grande ha sido la sorpresa del partido, porque con su gran discurso ya conquistó a más de dos.
Elocuente, siempre al grano y con buenas ideas enfocadas a sacar del hoyo a Fresnillo, Laviada Cirerol gana cada día simpatizantes, los que seguramente lo llevarán a buenos términos en la elección local de 2013, donde es muy probable que compita contra el maestro priísta Hugo Jiménez Álvarez, por cierto primos políticos.
Le duela a quien le duela.

Desolador panorama
Se está a poco más de una semana de que los empleados y funcionarios de la administración municipal cobren su aguinaldo, así como prestaciones de fin de año, sin embargo el panorama que enfrenta el gobierno local es de incertidumbre.
Y cómo no, si es fecha que la Secretaría de Finanzas (Sefin) estatal no da respuesta a la solicitud de préstamo de 20 millones que hizo el alcalde Juan García Páez hace ya varias semanas.
Este miércoles se realizó una doble sesión de cabildo extraordinaria para cancelar la petición del recurso a la Sefin, porque ¡se hizo mal!, así que les solicitaron que la presentaran como se debe.
Será este jueves que representantes del gobierno local ingresen de nuevo la solicitud del adelanto de participaciones por los 20 millones de pesos para el pago a los trabajadores, funcionarios, y para rematar a los proveedores y contratistas a los que se les deben varias facturas.
Si no se consigue el dinero es muy seguro que se meta la solicitud de crédito a Banorte

Pago a abuelitos
Por fin el Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia a cargo de Héctor Pastor, dio fecha para el pago de los apoyos a los abuelitos de Fresnillo.
Será a partir del viernes 15 de diciembre que los beneficiarios del programa Sumando a los Abuelos reciban el dinero correspondiente a último bimestre del año.
También las mujeres que integran el padrón del programa Madres Jefas de Familia recibirán el pago correspondiente.

La moraleja
El mejor mañana es el hoy; hay que aprovecharlo.

Comentarios: dario.valenzuela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad