Saturday 21 de January de 2017

Deja Manuel Esperón temas inéditos para Alejandro Fernández

     14 Feb 2011 22:24:56

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El compositor mexicano Manuel Esperón González (1911-2011) dejó entre 30 y 40 temas inéditos, que su viuda Beatriz García propondrá solamente a Alejandro Fernández, para que las interprete.

"Quedan canciones inéditas de él y sobre todo, su mayor producción de música popular mexicana. Tenemos todos los derechos (para promover las nuevas), con Alejandro Fernández llevamos una muy buena amistad y seguramente se las daremos, necesito hablar con él porque el año pasado estuvimos en el rancho de su padre", informó Beatriz García.

Destacó que Manuel Esperón fue un gran compositor mexicano, quien dejó un enorme legado musical, además de haber musicalizado unas 500 películas y componer 947 canciones en 80 años de trayectoria.

"Como hombre, esposo, padre de familia y ser humano, fue el mejor. Tuvimos 41 años de matrimonio, del que nacieron tres hijas maravillosas", subrayó.

Agradeció el homenaje, que, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), se le rindió en el Palacio de Bellas Artes, recinto en el que Esperón "jamás imaginó que se le rendiría un tributo tan bello".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad