Wednesday 22 de March de 2017

Deja Messi récord histórico de 91 goles en un año

Anota en triunfo del Barcelona sobre el Valladolid

     23 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

VALLADOLID, ESPAÑA.- El club Barcelona derrotó al Valladolid por 3-1, con goles de Messi, Xavi y Tello, en encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Primera División de España, con el volante mexicano Jonathan dos Santos en la banca.
El encuentro fue en todos los sentidos significativo, pues además de amarrar el liderato con 49 puntos, fue dedicado a su entrenador Tito Vilanova, quien convalece de una operación quirúrgica en la garganta a la que fue sometido el pasado jueves.
Por este motivo y bajo la batuta de Jordi Roura, el equipo blaugrana volvió a mostrar su nivel profesional, y con tantos de Xavi Hernández (minuto 43), el argentino Lionel Messi (59) y Cristian Tello (90), sumó una victoria más para cerrar su actividad de 2012.
Los Culés mostraron en los 90 minutos su dominio del terreno de juego, sobre un Valladolid que no dejó de luchar contra el visitante, que hasta el minuto 89 le permitió, tras un descuido y por conducto de Javi Guerra, hacer el gol del honor.
Entonces, no pasó mucho tiempo cuando Cristian Tello consiguió el tercer tanto, con lo que el Barcelona cumplió el objetivo, que además los coloca muy por encima del Real Madrid.
Con este resultado, Barcelona termina el año como líder de la Primera División de España con 49 puntos.

Brilla
Lionel Messi marcó su tanto 26 del campeonato en la liga española en la victoria por 3-1 del Barcelona sobre el Valladolid, y dejó en 91 su récord de goles en un año calendario.
Messi logró en el 2012 superar la marca que pertenecía al alemán Gerd Muller, como el máximo anotador en un año en todos los torneos oficiales en los que participó.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad