Saturday 21 de January de 2017

Deja mitin político 2 muertos y 4 heridos

Esperaban la llegada de Correa

     6 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

QUITO, ECUADOR.- El hombre que mató a puñaladas a dos personas e hirió a otras cuatro en un mitín politico que aguardaba la llegada del presidente ecuatoriano Rafael Correa, candidato a la reelección, es un demente y posiblemente un drogadicto, dijo el propio presidente el martes, tras visitar a las familias de los difuntos.
Las imágenes difundidas por los canales de televisión mostraron en el acto del lunes por la noche a un hombre alto y corpulento que esgrimía un largo cuchillo en medio de decenas de personas a las que atacaba a mansalva. El agresor está detenido y no se han difundido los motivos por los cuales se desencadenó ese acto de violencia entre los asistentes a la concentración del partido Alianza País.
Correa suspendió su asistencia al acto en Quinindé, y los actos proselitistas por 24 horas y visitó a la familia de los fallecidos.
En breves declaraciones a la prensa dijo que el agresor "es un demente, que 5 horas después... En la audiencia todavía hablaba incoherencias, de los datos que tenemos ya ha tenido detenciones... Por consumo de droga, por robo".
"Esto es un hecho aislado", dijo el presidente, tras expresar su solidaridad a los heridos y las familias de las víctimas.
El ministro del Interior, José Serrano, señaló en rueda de prensa que "podemos apreciar que este individuo lanza puñaladas a diestra y siniestra en contra de todas las personas que están ubicadas en las tres o cuatro primeras filas que esperaban la llegada del presidente".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad