Monday 16 de January de 2017

Deja Moreira el PRI; proponen a Coldwell para relevarlo

El jueves elegirán a un sustituto

     3 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Se esperaba que Humberto Moreira dejara el cargo hasta el 2015.
Se esperaba que Humberto Moreira dejara el cargo hasta el 2015.

Humberto Moreira Valdés renunció a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al argumentar que lo hace en aras de evitar que una guerra mediática en su contra afecte al partido.
Los asistentes a la 28 sesión del Consejo Político Nacional del PRI aceptaron por unanimidad la dimisión de Moreira Valdés, quien será sustituido en forma interina por Cristina Díaz Salazar.
En su discurso de despedida, Moreira Valdés argumentó que deja el cargo para terminar con la guerra mediática en contra de su persona y con ello evitar que se siga dañando la imagen del partido.
Destacó que desde hace muchos años el Revolucionario Institucional no había ganado todas las elecciones, como ocurrió en 2011, cuando se llevaron a cabo en el Estado de México, Coahuila, Hidalgo, Nayarit y Michoacán.
Pidió a los priistas trabajar intensamente para lograr el mejor proyecto de nación de cara a las elecciones de 2012 y combatir el crecimiento de la pobreza en el país.
Moreira Valdéz aseguró que el PRI tiene el mejor candidato para lograr el triunfo en las elecciones de 2012, que es Enrique Peña Nieto.
La consejera nacional del partido, Beatriz Paredes Rangel, pidió a los asistentes a esta sesión hacer un reconocimiento a Moreira Valdés por el trabajo desarrollado al frente del partido.
Se acordó que el 8 de diciembre los integrantes del Consejo Político Nacional designarán al presidente sustituto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para cubrir el periodo de Moreira, el cual concluye en 2015, anunció Cristina Díaz Salazar.
Consideró que los pronunciamientos de la CNC, CNOP y el mismo Senado a favor del senador Pedro Joaquín Coldwell para que ocupe la presidencia nacional de este instituto político “son pronunciamientos de simpatía”.

Apoyan al senador Coldwell...




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad