Wednesday 18 de January de 2017

Deja robo hormiga pérdidas de hasta $1, 500 diarios

Supermercados y tiendas de abarrotes, los afectados

     12 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En Soriana no han podido erradicar el problema.
En Soriana no han podido erradicar el problema.

SOMBRERETE.- El robo de pequeños artículos de consumo o robo hormiga arroja pérdidas de mil 500 pesos diarios.
Karen Chávez, encargada operativa de Soriana, explicó que es de los problemas más frecuentes que a diario se registran en los supermercados y debido a que sustraen artículos pequeños es difícil detectar el hurto.
“Estos robos representan pérdidas para la empresa de mil quinientos pesos diarios sólo en el municipio”.
Consideró que es una situación bastante complicada de erradicar, a pesar de las medidas de seguridad y vigilancia que la empresa ha implementado.
“Se han instalado cámaras de vigilancia por todo el lugar además de vitrinas de protección a la mercancía de alto valor y etiquetas sensoras con la finalidad de disminuir estos hechos, pero desafortunadamente no se han visto reflejado en nuestros inventarios por lo que estos robos aunque pequeños nos afectan seriamente”, comentó la jefa operativa.
En una visita que Imagen realizo a varios establecimientos comerciales ubicados en la cabecera para realizar un comparativo de las pérdidas por robos hormiga, la mayoría coincidió en que son graves aunque no especificaron cifras.
Felipe de Jesús Hernández, propietario de una bodega de abarrotes, detalló que los robos hormiga son una situación constante dado que lo robado son cosas pequeñas.
“Las personas se las ingenian para cometer sus fechorías, imagínese que no pasará en los lugares donde no tenemos cámaras de seguridad”, dijo.

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad