Tuesday 17 de January de 2017

Deja Rodríguez a los Marlines de Florida

     20 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SAINT PETERSBURG, FLORIDA.- El manager de los Marlines de Florida, Edwin Rodríguez, el primer puertorriqueño que ocupó esa posición en Grandes Ligas, renunció el domingo en forma inesperada con menos de un año en el cargo, ante la decepcionante situación del equipo.
Los Marlines arrastran nueve derrotas al hilo y van últimos.
El entrenador asistente Brandon Hyde fue designado para que condujera al equipo el domingo contra los Rays de Tampa Bay, pero el club comenzará a buscar un manager interino.
Rodríguez dijo que la renuncia fue una decisión difícil debido a la “manera positiva en que se mueve el equipo, un nuevo estadio la próxima temporada y el núcleo joven de jugadores”.
“No puedo expresar todo el esfuerzo que este personal y estos jugadores han puesto en esta temporada”, expresó el boricua en un comunicado difundido por el equipo.
“Podría decir que seguirán dando un gran esfuerzo en cada uno de todos los días. No les deseo más que éxito a esta organización y sus jugadores en el futuro”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad