Sunday 22 de January de 2017

Deja saldo de tres personas heridas balacera en Tabasco

     22 May 2011 14:05:14

A- A A+

Compartir:

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSPT) reportó tres personas heridas durante un enfrentamiento armado entre policías y miembros de la delincuencia organizada, ocurrido cerca de un centro comercial de esta capital.

La dependencia estatal detalló mediante un comunicado que los heridos son un elemento de la Policía Estatal y dos ciudadanos, un hombre y una mujer.

La confrontación se dio cuando los delincuentes dispararon armas de fuego contra una unidad policial y arrojaron granadas, que al estallar diseminaron esquirlas que alcanzaron a los ciudadanos referidos.

Los agresores circulaban a bordo de dos camionetas en las inmediaciones del centro comercial Soriana San Joaquín, desde donde dispararon a policías.

La dependencia manifestó que, tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la Policía Estatal Preventiva, militares y policías ministeriales, implementaron un fuerte operativo para localizar a los responsables del ataque.

El policía, cuya identidad se mantiene bajo reserva, señaló que cuando conducía una patrulla, fue agredido con disparos de armas de fuego, que eran empleadas por integrantes de la delincuencia organizada.

En el enfrentamiento también resultó afectada la unidad policial, así como impactos de bala un vehículo Chevrolet Chevy gris, en el que viajaban dos mujeres, quienes salieron ilesas.

Otro Ford Fiesta fue dañado  en los cristales. Al repeler la agresión, los policías agredidos hicieron impactos de bala en el medallón de uno de los vehículos conducido por los delincuentes.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo al puente Los Monos, motivo por el que los uniformados se dieron a la tarea de búsqueda y detención de los agresores, sin resultado alguno.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad