Sunday 22 de January de 2017

Deja seis muertos incendio en Texas

     7 Mar 2011 12:48:23

A- A A+

Compartir:

DALLAS, TEXAS.- Autoridades locales informaron hoy que seis personas murieron y otras tres resultaron lesionadas, luego que un incendio consumió la casa móvil en la que dormían tras una fiesta a la orilla del Lago Granbury, a unos 100 kilómetros al suroeste de Dallas.

El siniestro, que se registró la madrugada del domingo, causó la muerte de tres hombres y tres mujeres, todos ellos entre los 18 y 30 años de edad, preciso Brian Fine, alguacil de incendios del Condado de Hood. Tres personas lograron escapar de las llamas, aunque con algunas quemaduras en sus cuerpos.

Las víctimas se habían quedado a dormir en la casa móvil luego de celebrarse ahí una fiesta a la que asistieron por lo menos otras cinco personas que se fueron antes del incendio.

Las autoridades identificaron los nombres de las seis personas que murieron y notificaron a sus familias, aunque no los han identificado en forma pública en espera de confirmar sus identidades con archivos de sus piezas dentales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad