Monday 23 de January de 2017

Deja siete muertos y 35 heridos accidente de autobús en Colombia

     14 Jan 2011 11:04:14

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Al menos siete personas murieron y 35 resultaron heridas, luego que el autobús en el cual viajaban se accidentó en la autopista que une a las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín, informó hoy la Policía local.

En un primer reporte, la dependencia indicó que al parecer al vehículo se le reventó un neumático, lo que hizo que se volcara sobre la vía y causara la muerte a siete de pasajeros en el sector de San Luis.

En el accidente, ocurrido este viernes en una zona del noroccidente de Colombia, otras 35 personas resultaron heridas, varias de ella sufrieron lesiones graves que obligaron a su hospitalización.

El gerente del hospital de San Luis, Carlos Alberto Lemos, informó que la mayoría de los pasajeros presentan fracturas de consideración, por lo que no se descarta que la cifra de víctimas pueda aumentar.

La autopista Bogotá-Medellín, con un alto flujo vehicular, fue cerrada de manera temporal, tras el accidente vial, lo que generó congestión en el sector, precisó una fuente policial desde el sitio del siniestro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad