Tuesday 17 de January de 2017

Deja tres muertos enfrentamiento entre campesinos en Oaxaca

     27 Jun 2012 21:49:11

A- A A+

Compartir:

OAXACA.- Al menos tres muertos y una joven herida, dejó un enfrentamiento entre pobladores del municipio de Villa Sola de la Vega, en la Sierra Sur de la entidad, debido a la disputa de tierras, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Procuraduría de Justicia del Estado, el enfrentamiento se registró hoy entre pobladores del Rancho Viejo, perteneciente a Sola de Vega, y campesinos de San Vicente Coatlán, del distrito de Ejutla.

Derivado de ello, al menos tres personas fallecieron y una más resultó con una lesión en la frente producida por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladada vía aérea al Hospital Aurelio Valdivieso de esta capital.

Al respecto, la Procuraduría de Justicia indicó que a la zona donde sucedieron los hechos, se trasladaron peritos y el agente del Ministerio Público para iniciar las indagatorias del caso.

Cabe señalar que el pasado 23 de mayo, la Secretaría de General de Gobierno aseguró otorgar las garantías necesarias a Villa Sola de Vega para la prevención de algún hecho violento en la zona dada la tensión que provocada por pobladores de San Vicente Coatlán.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad