Sunday 22 de January de 2017

Deja un muerto una volcadura

Dos jóvenes quedan graves en el boulevard

     11 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El carro se volcó en los carriles principales, en dirección a Guadalupe. El carro se volcó en los carriles principales, en dirección a Guadalupe.
  • Los tripulantes no portaban cinturón de seguridad. Los tripulantes no portaban cinturón de seguridad.
Imagen de


GUADALUPE.- Un joven perdió la vida y otros dos resultaron heridos de gravedad al volcarse la unidad que tripulaban casi frente a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).
La identidad del fallecido ni la de los lesionados pudo ser precisada por las autoridades.
El auto en que viajaban, un Honda Civic, blanco, sin placas, quedó con las llantas hacia arriba luego de chocar contra un poste de alumbrado público y dar varias volteretas en los carriles centrales del boulevard.
Los tres tripulantes, que no portaban el cinturón de seguridad, salieron "volando" de la unidad y quedaron tirados en el pavimento.
El joven que falleció quedó a varios metros de la unidad, boca abajo.
Los otros dos sufrieron lesiones que los tienen al borde de la muerte, pues se golpearon la cabeza y la cara contra el pavimento.
Policías municipales llegaron al lugar y trataron de darle primeros auxilios a los heridos, pero como estaban muy graves, prefirieron esperar a los paramédicos.
Los de Protección Civil del estado y municipal los atendieron y llevaron al Hospital General pues su estado de salud era grave.
El auto estaba impregnado de olor a bebidas embriagantes por lo que las autoridades de Tránsito no descartan que andaban de parranda.
La vialidad lateral quedó bloqueada desde antes de las 10 de la noche hasta pasadas las 11.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad