Monday 23 de January de 2017

Deja varios muertos ataque contra base aérea en Pakistán

     15 Aug 2012 22:22:09

A- A A+

Compartir:

LONDRES.- Un número indeterminado de personas murió la mañana de hoy jueves cuando un grupo armado atacó una base aérea en el centro de Pakistán, informaron autoridades de ese país.

De acuerdo con el periódico paquistaní Dawn, siete milicianos pertrechados con armas automáticas tomaron por asalto la base aérea Minhas, en la provincia de Punjab, donde se registró un tiroteo durante varias horas.

El ataque se produjo antes del amanecer, y sus autores también portaban granadas y chalecos con explosivos, agregaron fuentes oficiales citadas por Dawn.

Funcionarios de la Fuerza Aérea de Pakistán (FAP) dijeron que los siete atacantes murieron, lo mismo que un soldado paquistaní, además de que varios oficiales se encuentran heridos.

Hasta el momento ninguna agrupación se ha atribuido el ataque y no existen reportes sobre aviones o instalaciones dañadas.

La violencia en Pakistán continúa pese a los esfuerzos del gobierno para capturar a militantes del grupo Talibán que huyeron desde Afganistán cuando ese país fue invadido por Estados Unidos la década pasada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad