Sunday 22 de January de 2017

Deja violencia 11 personas muertas en Nuevo León

     18 Jan 2011 11:22:41

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- En dos hechos distintos registrados en las primeras horas de hoy seis hombres murieron baleados en esta ciudad mientras que cinco cuerpos fueron encontrados decapitados en el municipio de Montemorelos, informaron autoridades policiales.

En la colonia La Alianza, al norte de Monterrey, sujetos armados ultimaron a cinco personas con armas de grueso calibre.

También, al quedar en medio de un tiroteo entre los delincuentes, murió el chofer de una grúa, identificado como Omar Medrano Coronado, de 26 años de edad.

En Montemorelos, los cuerpos de cinco hombres mutilados se encontraron colgados en la plazuela Matamoros.

El hallazgo por parte de moradores de la región citrícola del estado provocó una amplia movilización del Ejército mexicano y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En paralelo, durante la noche del lunes y primeras horas de hoy, se registraron balaceras en el norte de Monterrey, así como en avenidas de los municipios de Escobedo, Guadalupe y Cadereyta, donde incluso una empresa fue atacada con una granada, sin que haya provocado víctimas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad