Sunday 22 de January de 2017

Deja Zapatero la dirigencia del partido socialista

     30 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El exjefe del gobierno español y secretario general saliente del opositor Partido Socialista Obrero Español (PSOE), José Luis Rodríguez Zapatero, se despidió de la dirigencia de su partido, con una cena en la sede socialista.
De acuerdo con fuentes del partido, se trató de una reunión organizada por el propio exmandatario de cara al 38 Congreso Federal, que se realizará del 3 al 5 de febrero en Sevilla, sur de España, donde se elegirá a su sustituto.
A la cena fueron invitados los dos aspirantes a sucederle y que están en fase de campaña interna, el exvicepresidente primero y excandidato presidencial Alfredo Pérez Rubalcaba, así como la exministra de Defensa Carme Chacón.
El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, explicó en una breve declaración que se trató de una cena informal, sin cobertura de medios de comunicación, entre el dirigente y los 32 integrantes del Comité Ejecutivo.
Indicó que es una cena que se convoca cada noche antes de un Congreso, y esta sirvió para despedirse Rodríguez Zapatero de sus compañeros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad