Wednesday 18 de January de 2017

Dejan Atléticos en libertad a Manny

     17 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

OAKLAND, CALIFORNIA.-  Manny Ramírez es de nuevo agente libre, luego de pedirle a los Atléticos de Oakland que lo dejaran en libertad y éstos accedieran a hacerlo.
El toletero dominicano firmó un contrato de ligas menores con Oakland el 20 de febrero y bateó .302, con 14 empujadas en 17 partidos con el sacramento de Triple-A.
Ramírez cumplió una suspensión de 50 partidos por violar las normas de drogas de las Grandes Ligas el año pasado, pero siguió en las mayores una vez se acabó la suspensión el 30 de mayo, en su cumpleaños 40.
“Parece que estuvo un buen rato allí (en las menores) y pienso que quería irse”, dijo el manager de los Atléticos Bob Melvin.
El manager agregó que Manny oportunidades:
“Él quería una oportunidad, y si no se la dábamos, irse a otra parte. Así son las cosas. Ciertamente, le deseamos lo mejor”.
El veterano pelotero iba a ganar aproximadamente medio millón de dólares si era añadido a la nómina de los Atléticos esta temporada.
“Manny considera que ha demostrado que está listo para regresar a las Grandes Ligas”, dijeron los agentes de Ramírez, Barry Praver y Scott Shapiro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad