Tuesday 24 de January de 2017

Dejan cabeza en Villa González

     9 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Un grupo armado abandonó una cabeza humana en Villa González Ortega y luego otro grupo, al parecer antagónico, se la llevó.
Fuentes policiacas confirmaron que a las 6:15 de la mañana les fue reportado que en la calle González Ortega, la principal de la cabecera municipal, dejaron una cabeza humana envuelta en una cobija.
Policías municipales llegaron al lugar y acordonaron el área para evitar que los vecinos se acercaran en tanto llegaba la Policía Ministerial del Estado y el Ministerio Público para que dieran fe de los hechos.
Tras unos minutos, otro grupo armado llegó y les disparó, pero al parecer sólo para disuadirlos porque nadie resultó lesionado.
Los policías, detalló la fuente, salieron corriendo a resguardarse y el grupo armado que los agredió se llevó la cabeza.
Fue hasta las 9:40 de la mañana que arribó el Ministerio Público, pero en el lugar sólo quedaban varios cartuchos percutidos, sangre y la cobija en la que estaban los restos.
“No supimos si era de mujer o de hombre porque nadie se acercó, nadie la tocó”; la cobija y los cartuchos no fueron recogidos y aún permanecen en el lugar.
Arturo Nahle García, procurador de Justicia, dijo haber tenido conocimiento del hecho, pero que al no haber hallado la cabeza, no había delito qué perseguir.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad