Thursday 19 de January de 2017

Dejan cochinero en el tianguis

     11 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Restos de comida quedan regados en la calle.
Restos de comida quedan regados en la calle.

SOMBRERETE.-  Sin importar medidas de higiene, comerciantes dedicados a la venta de frutas y verduras que se instalan en el tianguis dominical dejan sus desechos  y basura sobre la calle Alfonso de Llerena.
Desde muy temprano los comerciantes llegan a la calle y la ocupan para instalarse. A partir de ese momento ya se empiezan a generar desechos, lo que genera  malos olores conforme pasa el día.
Petra Lazalde, vecina de la zona, dijo que se debe crear consciencia entre los comerciantes sobre la situación, con la finalidad de que conforme vayan generando basura, esta sea depositada en contenedores especiales.
La inconforme dijo a Imagen que una vez que los tianguistas se retiran, dejan sus desechos afuera de las casas y espacios públicos sin siquiera depositarlos a los contenedores que se ubican a espaldas del mercado municipal.
La mujer comentó que cuando los vendedores, en su mayoría foráneos se retiran, de forma irónica se burlan argumentando que dejarán trabajo al Departamento de Limpia.
El problema de la basura se agrava con los fuertes vientos en el municipio.  

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad