Tuesday 17 de January de 2017

Dejan colgados a taxistas

Esperaron ser atendidos por diputados

     2 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Cerca de 60 operadores de autobuses y taxis esperaron ser atendidos frente al Congreso para proponer a los diputados que se incluyan sus propuestas en la nueva Ley del Transporte Público y Tránsito del Estado que la 60 Legislatura debatirá, sin embargo, luego de cuatro horas de espera y no ser atendidos, se retiraron.
La audiencia estaba programada a la 1 de la tarde, en la cual el diputado local Alfredo Barajas Romo prometió dar atención a las inconformidades de los manifestantes.
En representación de los taxistas, el concesionario Roque Velázquez Medellín dijo que el objetivo de dicha audiencia es para saber cómo viene el dictamen de ley y si se incluyeron  sus propuestas en las que piden que las concesiones se hereden.
Jorge Salcido Acosta, presidente de la Unión de Concesionarios del Transporte Urbano, Suburbano y Foráneo, dijo que en respuesta a la negativa, se han escrito leyendas en los camiones de ruta.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad