Friday 20 de January de 2017

Dejan Cuervos a Jefes en el camino

Enfrentarán a los Acereros de Pittsburgh

     10 Jan 2011 23:11:49

A- A A+

Compartir:
Nada pudo hacer la ofensiva de Kansas City.(AP)
Nada pudo hacer la ofensiva de Kansas City.(AP)

KANSAS CITY, KANSAS.- Una vez más la defensiva de Cuervos de Baltimore fue factor al forzar cinco pérdidas de balón, tres intercepciones y dos balones sueltos, lo que fue aprovechado por su ofensiva para aplastar 30-7 a Jefes de Kansas City.
La actuación de la defensiva de Baltimore fue impresionante, pues no sólo machacó a su rival y lo obligó a cometer errores, sino que únicamente permitió que Kansas City terminara el juego con 161 yardas totales, 108 por la vía terrestre y 53 por ataque aéreo.
A esto hay que añadir que la ofensiva supo cristalizar las buenas posiciones de campo que le daba su defensiva y que funcionó su estrategia de control de balón, lo que se tradujo en el tiempo de posesión ya que tuvieron el ovoide 41 minutos y 44 segundos para dejar apenas 18 minutos y 16 segundos al ataque de Kansas City.
El mariscal de campo de Cuervos, Joe Flacco, completó 25 de 34 pases para una ganancia de 265 yardas, y su ala cerrada Todd Heap atrapó 10 pases para una ganancia de 108 yardas. Por Kansas City destacó al ataque su corredor Jamaal Charles, quien ganó 82 yardas.
El triunfo, el cuarto que consigue el cuadro de Baltimore en sus últimos seis partidos jugados como visitante en postemporada, clasifica a los Cuervos a la ronda divisional de la Conferencia Americana y la próxima semana visitará a los Acereros de Pittsburgh.
Fue el equipo visitante el que puso en funcionamiento el tanteador gracias al gol de campo de su pateador Billy Cundiff, quien hizo bueno su intento de 19 yardas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad