Tuesday 17 de January de 2017

Dejan en Guadalupe que se acumule la basura

Tiene una semana que el camión recolector no pasa a dos colonias

     31 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los contenedores son insuficientes en Valle Dorado. (Angélica Trejo)
Los contenedores son insuficientes en Valle Dorado. (Angélica Trejo)

En las colonias Villas de Guadalupe y Valle Dorado los camiones recolectores de basura tienen una semana que no acuden, informaron habitantes de los fraccionamientos.
En Valle Dorado, aunque tienen pequeños contenedores de basura, su capacidad en estos días fue rebasada y las bolsas de basura lucen en la calle a merced de los perros que las destruyen en busca de desperdicios para alimentarse.
Luis Guzmán, vecino de la colonia, comentó que normalmente no falla el servicio aunque eso no es suficiente para evitar que con frecuencia se derramen algunos de los contenedores, pues los habitantes los atiborran por no ir a depositar sus desechos a los que están más vacíos.
Expresó que por el tamaño de la colonia el Ayuntamiento de Guadalupe debería contemplar la posibilidad de instalar más contenedores, pues los cuatro que hay  son insuficientes, aparte de que todos están sobre una misma calle.
El ciudadano agregó que otro problema es la abundancia de perros callejeros, cuya presencia agrava el problema, pues al romper las bolsas  hacen que las calles estén llenas de basura.
José Roberto Martínez, vecino de Villas Guadalupe, expuso que en este fraccionamiento el servicio de basura tampoco suele fallar, por lo que consideró que su ausencia quizá obedece a los días festivos.
Sin embrago, varias calles tenía bultos de basura afuera de las viviendas, por lo que otro colono, que no reveló su nombre, dijo que los dejaban ahí para evitar los malos olores al interior de su hogar.
El problema, reconoció, es que ahora lo que huele mal son las calles, debido a que muchas bolsas contienen alimentos que ya están en descomposición. “No se le haya, si dejamos adentro la basura la casa es la que se contamina, pero en las calles aparte del olor se ve mal”, dijo.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad