Friday 24 de March de 2017

Dejan en libertad a Diego Ventura

     6 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Luego de que el viernes por la noche fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el rejoneador portugués Diego Ventura se abstendrá de realizar declaraciones hasta que el problema quede resuelto.
Ventura es acusado por incumplimiento de un contrato el pasado 30 de enero, luego que tenía firmado un arreglo para torear en la localidad de San Pedro, Nuevo León, aunque no acudió tras argumentar un problema de salud.
Debido a ese incumplimiento, el empresario y matador Alberto Galindo El Geno demandó al jinete lusitano con el pago de una indemnización y el regreso de un adelanto de salario por un total de 800 mil pesos.
Así, Diego Ventura fue detenido la víspera al término de la corrida que tuvo en Toluca, Estado de México, para ser llevado a la sede de la procuraduría mexiquense para aclarar lo sucedido y deslindar responsabilidades.
En su declaración a las autoridades, Ventura reafirmó que no acudió a esa corrida en el estado de Nuevo León, debido a que se encontraba enfermo de las vías respiratorias.
Ventura está programado para torear en Zacatecas el domingo 20 de marzo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad