Tuesday 24 de January de 2017

Dejan en libertad a osa torturada

     20 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que, luego de atender a la osezna que fue víctima de maltrato en el municipio de Zaragoza, Coahuila, el mamífero fue liberado en la zona conocida como Sierra del Burro, en dicha entidad.
El titular de la dependencia, Hernando Guerrero Cázares, destacó que el organismo a su cargo integra el expediente administrativo del caso, a fin de sancionar las conductas indebidas cometidas por los captores del ejemplar hembra de oso negro.
Además recopilan toda la  información, para presentar ante la Procuraduría General de la República (PGR) la denuncia penal correspondiente.
En tanto, mediante un comunicado, la Procuraduría de Protección al Ambiente de Coahuila (Propaec) dijo que fueron 14 personas las involucradas en el maltrato a una osa negra de 70 kilos y 3.5 años.
La dependencia estatal dio a conocer que los responsables “se harán acreedores de una multa aproximada de 250 salarios mínimos”.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad