Sunday 22 de January de 2017

Dejan explosiones 25 muertos en Siria

     11 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BEIRUT, LÍBANO- Dos explosiones sacudieron recintos de seguridad en Aleppo, la ciudad más grande de Siria, con resultado de al menos 25 muertos y 175 heridos, según la prensa estatal.
Aleppo, ciudad importante del norte del país, se había mantenido en buena parte al lado del presidente Bashar Assad durante los casi 11 meses que ha durado la revuelta contra el gobierno.
Las explosiones constituyen los primeros hechos relevantes de violencia en esta ciudad, que había sido escenario ocasional de protestas.
Junto con la capital Damasco, Aleppo es el centro económico de Siria, así como residencia de la comunidad de negocios y de la próspera clase comerciante, cuyo apoyo continuo a Assad ha sido crucial para el sostén del régimen.
La televisión estatal responsabilizó de las explosiones a "terroristas" y reiteró el argumento del régimen de que grupos armados quieren desestabilizar al país.
Sin embargo, activistas acusaron a las fuerzas del presidente Assad de provocar los atentados.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad