Monday 23 de January de 2017

Dejan Gallos a Pachuca sin liguilla

     24 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

QUERÉTARO, QRO.- Pachuca dijo adiós a su última posibilidad de liguilla, luego que Gallos Blancos le sacó el empate 1-1 en el último minuto de su partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.
En duelo disputado en el estadio La Corregidora, los Tuzos se había puesto al frente con el tanto del estadounidense Hérculez Gómez, al minuto 28, pero el uruguayo Carlos Bueno les sacó el empate al 90 ante la locura de los aficionados locales.
La igualada le impide al cuadro hidalguense mantener sus aspiraciones de liguilla, ya que arribó a 17 puntos dentro del Grupo Dos, en tanto el queretano llegó a 16 en el tercer sector, pero sumó para su causa de cara al descenso del 2011-12.
Salvado del descenso, Gallos buscó sumar puntos pensando en el futuro, pero enfrente tuvo a un rival cuyas aspiraciones de avanzar a la liguilla seguían vigentes por lo que esperó que el local cometiera una falla para aprovecharla.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad