Thursday 19 de January de 2017

Dejan hieleras con órganos humanos y mensaje en clínica

     23 Apr 2012 12:24:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de las 11:30 horas, elementos de seguridad de la clínica 1 del Seguro Social en Cuernavaca, Morelos, reportaron el hallazgo de dos hieleras con órganos humanos y un mensaje.

De acuerdo con las autoridades policiacas, en el interior de las hieleras se encontraron restos humanos, sin que de momento se precise qué tipo de órganos y a cuántas personas pertenecen éstos, hasta que se realice una investigación por parte de la Procuraduría del estado.

El Servicio Médico Forense acudió hasta el hospital que se encuentra ubicado en la avenida Plan de Ayala, donde realizó los primeros peritajes y el levantamiento de los órganos, para establecer las responsabilidades.

De acuerdo con el secretario de Gobierno del estado, Óscar Sergio Hernández Benítez, el protocolo de seguridad de los hospitales debe reforzarse después de este hallazgo, como lo indica el documento, establecido para la seguridad de los centros hospitalarios.

Hasta el momento no se ha revelado el grupo criminal que se adjudica este hecho ni tampoco se ha aclarado cómo es que ingresaron las personas y abandonaron los restos en el interior de este hospital.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad