Monday 16 de January de 2017

Dejan sin definir presupuesto al campo

Ganaderos requieren apoyo

     25 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El Departamento de Desarrollo Agropecuario todavía no tiene asignado un presupuesto y se desconoce la cantidad a ejercer este año.
 Antelmo Sánchez, titular del departamento, consideró que las necesidades del departamento ascienden a 16 millones de pesos.
A los ediles, aseguró Sánchez, les fue presentada esa cantidad para su consideración en el presupuesto de egresos, ya que les fueron expuestas las necesidades de los campesinos de Fresnillo.
 El año pasado, Desarrollo Agropecuario recibió 3 millones 300 mil pesos, obtenidos de una mezcla de recursos entre el Gobierno del Estado y la Federación.
Sánchez dijo que las principales demandas de los campesinos son forrajes, semillas para siembra y postes para alambrado.
 Opinó que el sector más golpeado es el de la ganadería, aunque los productores agropecuarios seguirán sufriendo por las sequía que afectará todavía más al estado.
 Los miembros de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, que preside el regidor Juan Antonio Monreal, acordaron que se determinarán mecanismos de apoyo para los productores y de esa manera solventar sus necesidades.   




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad