Tuesday 17 de January de 2017

Dejará Gingrich la contienda republicana

Aseguran que se unirá a Romney

     26 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El aspirante anunciará su renuncia el próximo martes. El aspirante anunciará su renuncia el próximo martes.
  • El aspirante anunciará su renuncia el próximo martes. El aspirante anunciará su renuncia el próximo martes.
Imagen de


WASHINGTON, DC.- El aspirante a la candidatura presidencial republicana Newt Gingrich comenzó a dar los primeros pasos para renunciar a la contienda el martes próximo y manifestar su respaldo a Mitt Romney, dijo uno de sus asesores.
Gingrich tuvo una conversación amistosa con Romney el miércoles y comenzó a planear un acto donde podría manifestar su apoyo al posible abanderado republicano, dijo R.C Hammond, vocero de Gingrich. Ambos acordaron trabajar juntos para unir a los conservadores contra el presidente Barack Obama.
"Está claro que Romney es el nominado y el objetivo debe ser derrotar a Obama y no a nosotros mismos", dijo Gingrich un día después de que Romney afianzó la nominación al ganar elecciones primarias en cinco estados.
Gingrich había depositado sus esperanzas en un buen resultado en las primarias realizadas en Delaware, pero no lo consiguió. En los días recientes, había indicado que su campaña estaba por llegar al final.
Gingrich también habló por teléfono con el presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, y simpatizantes como el gobernador de Texas Rick Perry, en estados donde habrá elecciones primarias para informarles de la decisión que estuvo insinuando durante días.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad