Thursday 23 de March de 2017

Dejarán cargo magistrados a partir del 31 de enero

     26 Dec 2011 16:19:56

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso sostuvo una reunión con integrantes del pleno del TSJEZ.
Miguel Alonso sostuvo una reunión con integrantes del pleno del TSJEZ.

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), Leonor Varela Parga, informó que, a partir del próximo 31 de enero, de manera escalonada, dejarán el cargo de magistrados Abelardo Esparza Frausto y José Antonio Rincón González.

Varela Parga dio a concoer esto durante una reunión que el gobernador Miguel Alonso Reyes sostuvo una reunión que sostuvo con los integrantes del pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

Como señala el Artículo 96 de la Constitución Política de Zacatecas, el gobernador es quien tiene la facultad de proponer la terna de los posibles candidatos a ocupar dichas vacantes, la cual, se pone a consideración de la Legislatura.

Durante una reunión que sostuvo con los integrantes del pleno del TSJEZ, Alonso Reyes les manifestó  su amplio reconocimiento a la labor que realizan, y los conminó a seguir trabajando de manera conjunta por un Zacatecas más justo.

Por su parte, la Magistrada Presidenta del Tribunal, Leonor Varela Parga, reiteró al mandatario su disposición de colaborar por el bien de Zacatecas.

Durante el encuentro, también estuvo presente el Coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado, Uriel Márquez Cristerna.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad