Saturday 21 de January de 2017

Dejaron a Puente en segundo término

La urna

     26 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LE SOBRARON PIROPOS
Todos los presentes, principalmente las mujeres, ovacionaron al actor Raúl Araiza cuando apareció en el escenario que compartió con los candidatos del PRI-Verde el domingo, durante el cierre de campaña en el Marcelino González.
El recibimiento fue el esperado por ser una de las figuras de la farándula que representan al Verde a nivel nacional.
Peeeeeero, no contaban con la astucia de que le robaría las miradas y atenciones al anfitrión, Carlos Puente, candidato al Senado.
En cuanto tuvieron oportunidad, las fans  se le acercaron para tomarse la foto del recuerdo.

MUY MAL
Con muy mal sabor de boca se quedó una  jovenzuela que tenía todo en sus manos para conseguir por lo menos 150 votos al candidato a senador, Alejandro Tello. Lo peor es que la culpa la tuvieron sus asistentes, chaleee.
Esta mujer ya se había entrevistado con el priísta para manifestarle su apoyo; él le dijo que uno de sus asistentes la buscaría para determinar la fecha de la reunión.
Recibió la llamada de una mujer que a su decir, desde el principio no mostraba como que mucho interés.
Le preguntó a la muchachona cuántas personas podía reunir. “100, 150, 200, más o menos”, le respondió.
Como no le dio una cifra exacta, la apatía se desbordó por el auricular. La asistente cuestionó qué requería para organizar la reunión y la chamaca pidió hablar con Tello. La respuesta fue que estaba muuuuy ocupado.
Y para no hacer el rollo más largo, le dijeron que le enviarían a otra persona para organizar todo. Después de un mes, la mujer sigue esperando.

CONFUSIÓN
Cómo, no se sabe, el caso es que alguien le dijo a varios exbraceros de Jerez que David Monreal, candidato al Senado de los zurdos, había dado una lana para que les fuera entregado el bendito dinero que esperan desde hace años por trabajar en EU. Chale, qué gachos. Debido a ello gustosos acudieron al mitin del domingo, apesar de a penas podían caminar apoyados en su bastón.

GUERRA POR FACE
¿Y qué cree? apareció en el Facebook una guapetona, dizque  Jennifer Cornejo, que le tira bien y bonito a Pepe Pasteles.
Reprobó que siendo candidato a diputado por el Distrito 2, tenga tantas faltas de ortografía en su biografía.
El asunto está raro, neta, la tipa sólo tiene una foto, se acaba de adherir a la red social y ha publicado como 10 comentarios, de los que la mayoría son contra Pepe.
Peeeero, lo turbulento del asunto es que tiene un buen de panistas de "am igos" de varias partes del país.

¡¡QUE NO !!!
Vecinos de la calle Constitución de Guadalupe dijeron que no votarán por Claudia Corichi para diputada. Primero porque los tiene hasta la $%#& con sus perifoneos y segundo porque tienen memoria.
Así es, no olvidan el chistecito de los "pinches locos zacatecanos" para  apoyar al hoy gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.

Denuncias y comentarios: laurnaenimagen@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad