Thursday 19 de January de 2017

Deje sus problemas profesionales

CORPORATIVO “LA SOLUCIÓN ESTÁ EN NUESTRAS MANOS” LO AYUDA

     8 Jan 2011 00:16:08

A- A A+

Compartir:


Para el Corporativo Jurídico “La solución está en nuestras manos”, nada es imposible y cualquier asunto de tipo legal es resuelto por un experto equipo de 10 abogados que realizan su trabajo con los mejores resultados.
En entrevista, el encargado de este corporativo que tiene un año en Zacatecas, Jesús Hernández, explicó que “hay una amplia gama de servicios, desde avenencias (acuerdos) jurídicos hasta problemas que pudieran surgir con créditos bancarios o de interés social.
“Uno de los principales objetivos del equipo de abogados es que se logre un acuerdo entre el afectador y el afectado para que el trámite no llegue a tribunales y por ende no haya un gasto excesivo de ambas partes.”
Hernández dijo que ellos acuden a cualquier parte del país en caso de ser necesario y que hay una buena coordinación con gobiernos de otros estados para la facilitación de trámites legales.
En materia jurídica abordan todo tipo de casos de índole laboral, fiscal y amparos, entre otros. También se atienden asuntos de divorcios, procesos judiciales, mercantiles y laborales.
Otro de los servicios que ofrece el Corporativo Jurídico “La solución está en nuestras manos” es trabajar en casos que estén relacionados con instituciones bancarias, así como de interés social.
El equipo de abogados, cuyas oficinas se ubican en la Avenida Ramón López Velarde número 500, en pleno Centro Histórico, mantiene una excelente relación con los jueces de distrito, federales, de la capital y de otros lugares de la República.
Así que no lo pienses más y acude al corporativo, que abre de 8 de la mañana a 5 de la tarde todos los días del año. El teléfono para que los interesados puedan comunicarse es el 922 72 34.

DOMICILIO

El corporativo se ubica en Avenida Ramón López Velarde número 500, colonia Centro, en Zacatecas.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad