Saturday 21 de January de 2017

Dejé varios pendientes: Rafael Flores

El cabildo le otorgó licencia

     21 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores, exalcalde de Guadalupe. (Oscar Baez)
Rafael Flores, exalcalde de Guadalupe. (Oscar Baez)

“Dejé varios pendientes, sin embargo trabajé con toda mi voluntad y capacidad física y sin regatearle nunca el esfuerzo a la administración del municipio”, confesó el exalcalde de Guadalupe, Rafael Flores.
El cabildo del ayuntamiento le otorgó licencia para separarse de su cargo debido a que fue electo como diputado plurinominal por el PRD.
Flores Mendoza informó que algunos de los pendientes que dejó fueron la conclusión de los boulevares de Sauceda de la Borda y de San Ramón, además de la avenida Sedena, para lo que se gestionaron recursos por 20 millones de pesos,  que también  se destinarán a la construcción de un centro recreativo para personas con capacidades diferentes y un parque para la colonia Ejidal.
Aclaró que la deuda que  dejará en su gestión asciende a los 120 millones de pesos, lo que significa  30 millones más de como recibió la alcaldía, y agregó que él prevé que la suma sea pagada en los primeros 10 meses del próximo cabildo.
Respecto al alcalde suplente, Gilberto Álvarez Becerra,  Flores Mendoza dijo que terminará de manera transparente y eficaz la gestión municipal.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad