Thursday 19 de January de 2017

Del Calderón pa rriba

Ups

     21 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La actriz Ofelia Medina, quien vino a Zacatecas a presentar su espectáculo "El placer de la lengua", se puso en plan de diva insoportable.
No solamente programó y desprogramó conferencias de prensa que finalmente nunca otorgó, sino que además, renegó hasta el cansancio porque su obra se presentó en el Teatro Ramón López Velarde.
Así es, la señora quería que la obra se presentara en el Teatro Calderón, quesque por ser el único escenario que considera digno de ella. O sea.


Muchos, pero muchísimos se quedaron con las ganas de ver a Jarabedepalo, como pasó también con Air Supply y José Carreras, pero ahora sí que como dijo el clásico: al que madruga Dios lo ayuda, y ni modo, si es gratis, pues difícilmente puede ser para todos.
Pero eso sí, cómo le encanta renegar a la gente, en especial porque a los turistas se les dio un pase para que pudieran entrar a los eventos de Plaza de Armas sin tener que hacer fila.
Quejarse de eso no es más que una muestra de falta de cultura turística, porque para empezar, sólo son 250 boletos los que dieron a la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas para que los repartieran entre los turistas.
Y en segunda, como bien explica Gustavo Salinas Íñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura, hay que considerar que los turistas, de entrada, están gastando en su estancia, y para que al final no puedan disfrutar de los eventos, óigame no.


La sección de quejas por la organización de los eventos en los municipios ya se inauguró en Fresnillo, y con toda razón, porque se la han pasado cambiándolos de lugar y horario.
Claro que el programa del Festival Cultural Zacatecas 2011 clarito dice hasta el final, con la típica letra chiquita, que se reservan el derecho de cambiar la programación, pero eso no significa que lo hagan indiscriminadamente.
Y luego, cuando deben cambiarlos, no lo hacen, como fue el caso del grupo de teatro Camaleón que tenía una presentación a las 5 en Valparaíso, y otra a las 8 en Fresnillo, el mismo día, y por salir hechos la mocha para cumplir con ambos compromisos, se accidentaron en la carretera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad