Tuesday 17 de January de 2017

Delatan corrupción en manejo de vehículo oficial

Se reporta que viajaron a Puebla y al DF con tarjeta de circulación falsa

     15 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El contralor municipal, Alejandro González Cosío.
El contralor municipal, Alejandro González Cosío.

FRESNILLO.- La Contraloría Municipal inició un proceso en contra del trabajador del ayuntamiento Carlos Pérez de la Torre por utilizar un vehículo oficial indebidamente.
El contralor Alejandro González Cosío informó que se inició el proceso gracias a la declaración de  Santiago Barrios Navarrete, quien acusó a Carlos Pérez de la Torre de viajar en el vehículo a Puebla y al Distrito Federal para comprar flores y comerciarlas durante el Día de Muertos.
La unidad es modelo 2002, con número económico 671 y está asignada al  área de Espectáculos.
Se presume que Santiago Navarrete acompañó a Carlos de la Torre en su viaje; tuvieron conflictos en el trayecto y Navarrete decidió denunciar la irregularidad con la entrega de comprobantes de casetas.
El denunciante también especificó que se usó una tarjeta de circulación falsa, porque las placas del auto oficial  se encuentran vencidas.
 Debido a esta situación los viajeros no fueron detenidos por las autoridades de los estados que visitaron, explicó el contralor.
Lucía Rodríguez Torres, titular de Recurso Humanos, dijo que Carlos Pérez no tenía orden de comisión para ir a Puebla y mucho menos para ausentarse de su área de trabajo.
La funcionaria advirtió que se aplicará  la sanción correspondiente de acuerdo al reglamento municipal.
González Cosío dijo que ya se notificó al secretario de gobierno Raúl Ulloa para que emita una sanción; también  invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad que sea detectada sobre el uso de los vehículos oficiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad