Saturday 21 de January de 2017

Delegado del INM acusado de violación

La víctima es de origen hondureño

     17 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las mujeres migrantes son presa fácil del crimen organizado(cortesía)
Las mujeres migrantes son presa fácil del crimen organizado(cortesía)

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Una menor de origen hondureña que era explotada sexualmente dentro de un bar en el municipio de Frontera Comalapa denunció a dos funcionarios del Instituto Nacional de Migración de ser clientes del lugar, donde la obligaban a mantener relaciones sexuales con ellos.
Dijo que tras ser rescatadas por elementos de la policía chiapaneca y puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración INM, ésta fue amenazada por el delegado en turno del organismo, Raúl Vázquez Damián, en la estación migratoria, para no denunciar los hechos a los que era sometida en el bar.
Precisó que tanto Vázquez Damián como Carlos Moreno, otro funcionario del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Cuauhtémoc, llegaban al bar, donde era obligada a sostener relaciones sexuales con ambos.
La hondureña actualmente se encuentra bajo resguardo del consulado de su país en la ciudad de Tapachula.
De acuerdo con el directorio del INM, Vázquez Damián es delegado local del Instituto en Ciudad Cuauhtémoc, es empleado de confianza, tiene nivel de subdirector de área y percibe un sueldo mensual neto de 23 mil 407.09 pesos
Precisó que tanto Vázquez Damián como Carlos Moreno, otro funcionario del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Cuauhtémoc, llegaban al bar, donde era obligada a sostener relaciones sexuales con ambos. La hondureña actualmente se encuentra bajo resguardo del consulado de su país en la ciudad de Tapachula.
De acuerdo con el directorio del INM, Vázquez Damián es delegado local del Instituto en Ciudad Cuauhtémoc, es empleado de confianza, tiene nivel de subdirector de área y percibe un sueldo mensual neto de 23 mil 407.09 pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad