Saturday 21 de January de 2017

Deleita Kenny G

El músico convive con el público

     3 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El músico pasó un momento con el ganador del saxofón y su amigo. El músico pasó un momento con el ganador del saxofón y su amigo.
  • Recibió un reconocimiento por su participación en el festival. Recibió un reconocimiento por su participación en el festival.
  • Interpretó varios de sus éxitos. Interpretó varios de sus éxitos.
Imagen de


Con una espectacular entrada, el reconocido saxofonista Kenny G sorprendió a los zacatecanos al iniciar su concierto caminando entre todo el público que lo esperaba en la Plaza de Armas.
Mientras Kenny G recorría el lugar tocando su saxofón, la gente se aglutinó para poder estar cerca de él y tomarle algunas fotografías mientras gritaban de emoción.
Fue el momento en que subió al escenario cuando gritos y aplausos retumbaron en el Centro Histórico.
Momentos antes de su presentación, el famoso músico convivió con algunos de sus admiradores en una firma de autógrafos.
Ya en el concierto, el artista saludó a su público y confesó sentirse muy feliz de estar en Zacatecas, disculpándose por no saber hablar bien español. “Esta es una hermosa ciudad. Gracias por haberme invitado a compartir esta noche tan especial con ustedes en la que nos vamos a divertir en grande”.
Al tocar sus canciones, Kenny G dejó al público anonadado, pues todos disfrutaron la belleza del sonido que producía con su saxofón.
Entre el repertorio que tocó hubo algunas canciones mexicanas, entre ellas “Sabor a mí” y “Bésame mucho”.
Kenny Gno perdió la oportunidad de convivir con su público.
El músico dijo disfrutar la belleza de Zacatecas, dijo que durante la tarde aprovechó para pasear por la ciudad y aprovechó para tomar algunas fotografías y enviarlas a sus amigos, a quienes dijo ue piensa traer el próximo año.
El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, subió el escenario para entregarle a Kenny G un reconocimiento por su participación en el Festival Cultural de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad