Wednesday 18 de January de 2017

Deleita Paloma con su voz

Se presenta nuevamente en el Festival Cultural

     25 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Miguel Correa Foto: Miguel Correa
  • La artista fue ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical en el 2006. La artista fue ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical en el 2006.
  • Cantó temas de diferentes géneros. Cantó temas de diferentes géneros.
  • El público disfrutó de la función. El público disfrutó de la función.
  • La intérprete dio un gran espectáculo. La intérprete dio un gran espectáculo.
  • Foto: Miguel Correa Foto: Miguel Correa
Imagen de


La cantante española Paloma San Basilio inició su presentación diciéndole al público que forma parte de su complemento perfecto, por lo que aseguró estar feliz de presentarse nuevamente en Zacatecas.
Al rimo de baladas, jazz, flamenco y hasta un poco de rock and roll cautivó a sus espectadores con canciones como Me importas tú, Si nos dejan, Sabor a mi y Yolanda.
Los géneros musicales combinados con la potencia de su voz, además de su precisión y nitidez, hicieron que el público la acompañara en cada una de sus canciones, ganándose ovaciones y aplausos de pie al final de cada una de sus interpretaciones.
Esto era de esperarse, ya que es una de las intérpretes más populares y prestigiosas de habla hispana tanto en la canción melódica, en la que ha colaborado con artistas como Plácido Domingo y José Carreras, así como en el teatro musical, género en el que destacó en obras como Evita, El Hombre de la Mancha y My Fair Lady.
La cantante comenzó su carrera artística en 1975, ha sido ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en el 2006, y posteriormente recibió un disco de diamante por haber superado el millón de copias vendidas a lo largo de toda su carrera.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad