Saturday 21 de January de 2017

Delfina festeja la llegada de su primer bebé

Familiares y amigas celebran la llegada de Jefferson Alexander

     14 Nov 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Erika, Nayely y Zu. Erika, Nayely y Zu.
  • Delfina, la futura mamá. Delfina, la futura mamá.
  • La festejada celebró en compañía de sus familiares y amigas. La festejada celebró en compañía de sus familiares y amigas.
  • Silvias, Margarita y Antonia. Silvias, Margarita y Antonia.
  • Erika y Sofy. Erika y Sofy.
Imagen de


FRESNILLO.- Delfina Campos Huizar, con gran amor y paciencia, espera el momento de conocer a al pequeño ser que lleva en su vientre y que ya ama profundamente, su primogénito, el que llevará como nombre Jefferson Alexander.
Delfina comparte cada momento de su embarazo a lado de su esposo, Emerson Romero, pues ahora ambos sólo desean que la llegada de Alexander este llena de salud y por supuesto de amor.
Con el fin de celebrar estos grandes momentos de Delfina como próxima mamá, sus amigas Erika Bonilla, Lili Piña, Lidia Bonilla y Adriana Martínez le organizaron un baby shower, en el que además de muchos regalos, también hubo mucha diversión.
Todas las invitadas a la celebración comenzaron a llegar desde las 5 de la tarde y conforme iban llegando iniciaron la plática y hasta los consejos maternales para Delfina.
Una vez todas reunidas organizaron divertidos juegos alusivos a la maternidad como dar de comer papilla, adivinar cuanto medía la pancita de la mamá y muchas otras cosas, además de continuar con la plática y los buenos deseos para la futura madre.
También se dieron tiempo para disfrutar de ricos bocadillos y bebidas, aunque Delfina no perdía detalle y escuchaba cada cosa que le decían o sugerían para cuando por fin se convierta en madre.
Al final la futura mamá abrió muy emocionada los regalos que le llevaron para su futuro bebé y agradeció todas las muestras de cariño.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad