Friday 20 de January de 2017

Delia deja la niñez

Cumple sus 15 años

     21 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Paola, Juan Luis y Carolina. Paola, Juan Luis y Carolina.
  • Víctor, Tere y Alex. Víctor, Tere y Alex.
  • Rafael, Alejandro y Aurora. Rafael, Alejandro y Aurora.
  • La joven lucía radiante. La joven lucía radiante.
  • Los padres y padrinos de la festejada le desearon lo mejor. Los padres y padrinos de la festejada le desearon lo mejor.
Imagen de


Cumplir 15 años es una ocasión especial para celebrar, y Delia Estefanía Montes Barraza lo hizo a su manera y acompañada de todos sus seres queridos, familiares y amigos.
Con una celebración eucarística, La familia Montes Barraza agradeció a Dios la oportunidad de festejar con su hija uno de los momentos más especiales de la edad adolescente, lo cual fue notorio en el mensaje que el sacerdote dio en el templo de Santo Domingo.
Después, acompañada de una gran comitiva, se dirigió al Salón Mabarak, del Hotel Baruk, donde participaron de una convivencia especial que comenzó con una gran recepción y el vals que compartió, primero con su familia y luego con sus familiares.
Emocionada de festejar y plena de alegría partió el pastel y junto a sus papás, Felipe Montes y Delia Barraza, además de sus padrinos, Juan José Pérez y Eloína Barraza, levantó su copa para brindar con todos por la felicidad de ese día tan especial.
Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena y después presenciaron un baile sorpresa que Delia Estefanía preparó especialmente para su cumpleaños número 15.
Las sorpresas no terminaron ahí, ya que a continuación se proyectó un video en el que se hizo un recuento desde su infancia hasta estos días, y el momento especial fue cuando recibió su última muñeca.
De ahí en adelante todo fue fiesta, convivencia y diversión con sus amigos y familiares que le acompañaron, algunos de ellos, desde Irapuato, Guanajuato.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad